domingo, 15 de febrero de 2015

El Sport Bike-Rock Gym de Triki y Carrasco roza el triunfo en la 2ª Vuelta a Córdoba BTT

Los jienenses, al finalizar la prueba.

Excelente arranque de temporada para Manuel Beltrán y José Luis Carrasco, que se quedaron a 33 segundos de la victoria en la 2ª Vuelta a Córdoba BTT, logrando una destacada segunda plaza. Los bikers del Sport Bike-Rockgym controlaron la segunda y última etapa hasta el kilómetro 30, pero a la altura de Assuan se engancharon a ellos Juan Pedro Trujillo e Ismael Ventura (Primaflor Orbea), a la postre ganadores de la etapa y de esta prueba por parejas organizada por Bicisport Arenas.

La jornada estuvo marcada por la lluvia y el barro. Llegaban líderes a esta etapa maratón de 65 kilómetros Jesús del Nero (Megamo Co-Factoy Team) y Víctor Manuel Fernández (Bicisport Arenas-Coserga-GSport) tras su victoria en la crono de la primera etapa y que finalmente fueron terceros a algo más de cinco minutos.

Carrasco y Beltrán, cabeza de carrera en Trassierra (Foto: @vueltacordoba).

Según la clasificación de la prueba, Trujillo y Ventura marcaron un meta un tiempo de 2:49:26, para sumar un total de 3:05:01. Tras ellos llegaron los jienense Triki y Carrasco, a 50 segundos, con un tiempo acumulado en las dos etapas de 3:05:34, mejorando la quinta plaza lograda en la primera edición de la Vuelta a Córdoba BTT.

Podio de la categoría élite (Foto: @vueltacordoba).