viernes, 31 de julio de 2009

Beltrán, en la Gala del Deporte de Pegalajar

Con motivo de las fiestas y ferias de Pegalajar, el delegado de la Federación Jienense de Ciclismo, Mario Fernández, así como Manuel Beltrán y Jose Luis Carrasco, del Sport Bike C.D., asistieron ayer a la entrega de trofeos con motivo de la Gala del Deporte de dicha localidad. Ambos estuvieron presentes para arropar a la Escuela Municipal de ciclismo, creada este año y cuyo monitor de dicha escuela es José Generoso presidente del club deportivo La Charca, informó la Delegación en una nota de prensa colgada en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Los tres relataron sus vivencias a lo largo de los años que han dedicado al ciclismo. Beltrán y Carrasco se mostaron muy contentos con la vivencia vivida ya que el auditorio estaba al completo de niños, que disfrutaron con la presencia de estos corredores, que para la mayoría son sus ídolos.

El delegado de la Federación Jienense agradeció al Ayuntamiento de Pegalajar por invitarlos a este evento y ha proclamado que están dispuestos a participar en actos de este tipo donde los requieran para potenciar el ciclismo a nivel provincial.