El jienense del Specialized-Sport Bike se hace con el primer puesto en un recorrido de 160 kilómetros y un desnivel superior a los 4.000 metros
Segunda victoria de la temporada para Triki
Rovira, Beltrán y Trujillo.
Tras cruzar la línea de meta, el propio Beltrán, que acudía a la segunda edición de esta exigente prueba una semana después de clasificarse en el top-10 de la Gaes Titan Desert by Garmin, mostraba su satisfacción y destacaba que "es impresionante atravesar el Parque Nacional de Cazorla. Se trata de la carrera más bonita que he corrido en BTT. Sólo tengo palabras de felicitación para la organización. Estoy muy contento por el primer puesto, pero también de haber tenido la oportunidad de disfrutar esta prueba".
En esta misma línea se expresaba Trujillo en sus redes sociales, apuntando que "el recorrido es impresionante. Es el mejor que he corrido hasta el momento".
Triki, seguido de Trujillo, en un momento de la prueba.
Triki venció el pasado año en este ultramaratón al llegar a la meta marcando un tiempo de 7:25:12 en compañía de su compañero de equipo José Luis Carrasco, junto a quien rodó en cabeza desde el kilómetros 5 de la prueba. La tercera plaza fue para Antonio Raúl Gutiérrez, que llegaba a algo más de 20 minutos de los dos primeros clasificados.