El jienense disputó la prueba de 4 kilómetros con alumnos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán y la de 10k
Manuel Beltrán estrenó una vez más el año deportivo en su tierra y en la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón, prueba que anoche celebró su 36 edición. Triki participó en las dos pruebas de las que consta el mayor acontecimiento deportivo de Jaén y en la que los atletas cubren un exigente recorrido por unas calles de Jaén aún adornadas con las luces navideñas e iluminadas por 4.000 antorchas.
El jienense corrió en primer lugar junto a alumnos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán la Carrera A, de 4 kilómetros y destinada a los más pequeños, en la que tomaron la salida 2.000 corredores. A continuación, disputó junto a amigos y familia la Carrera B, que reunía a 10.000 inscritos para completar un recorrido de 10 kilómetros en el que más de 50.000 personas animaron el paso de los corredores.
Tras finalizar, Beltrán, que esta temporada continuará en el equipo Bujarkay-Wolbike, valoró su participación: “Es un evento especial en la que todo lo que rodea la carrera hace que sea mágica. Es una sensación maravillosa correr con este ambiente y este público. He disfrutado mucho por correrla junto a alumnos de la escuela. Más allá del aspecto competitivo, lo importante es disfrutar de esta experiencia y ha sido increíble". Felicitó por último "a todos los participantes y a la organización, que ha demostrado una vez más estar a la altura de este grandísimo evento".