sábado, 8 de agosto de 2020

Mala suerte en Colina Triste

 El biker del Bujarkay-MMR, que formaba pareja con Francisco Martínez Trillo, abandona en la tercera etapa después de sufrir una caída

Manuel Beltrán no ha tenido fortuna en su regreso a la competición en este atípico 2020. Tras cinco meses volvía a una carrera y lo hacía en Colina Triste. El biker del Bujarkay-MMR formaba pareja con Francisco Martínez Trillo en esta carrera por etapas de categoría UCI XC S2  que suponía el reinicio de la competición en el mountain bike del mejor nivel en nuestro país. 

Triki disputaba esta prueba en una colaboración con el equipo Hispamiel. Hoy Beltrán y Trillo, durante la disputa de la tercera etapa, se han visto a abandonar después de que el primero sufriera una caída provocada por otro corredor "con la mala suerte de clavar el disco de freno en mi sóleo".

El propio corredor confirmaba esta tarde que "estamos bien, solo unos puntos de sutura yo y un golpe en la rodilla. La pena es tener que abandonar en la etapa reina de esta carrera". Por último, agradecía a Hispamiel la oportunidad de participar "en esta buena carrera"

Francisco Martínez Trillo y Manuel Beltrán finalizaron en la posición 14º en la primer etapa, disputada el pasado jueves. Pese a las buenas sensaciones, la mecánica les jugó una mala pasada ayer y les hizo caer a la 25ª posición de la general de élite. Hoy, durante la tercera etapa, se veían obligados a abandonar después de que Triki fuera embestido por otro biker y sufriera un corte al clavarse el disco de freno en el sóleo, lo que le ha llevado a ser evacuado y a tener que recibir puntos de sutura.