martes, 28 de junio de 2011

Beltrán, quinto clasificado de la categoría élite del Open de España de BTT-Maratón tras disputarse dos pruebas

Manuel Beltrán, del Scott-Sport Bike, ocupa el quinto puesto en la clasificación de la categoría élite del Open de España de BTT-Maratón después de disputarse dos pruebas. Beltrán suma 200 puntos tras haber finalizado en sexto puesto de su categoría en el Maratón Baja Alcarria y en décimo en el El Desafío del Buda. El liderato de la competición recae en el extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea), que tras el tercer puesto en la prueba inaugural sumó un quinto lugar en Guadalajara.

Triki, en El Desafío del Buda (Foto: Gescon-chip).

José Luis Carrasco, compañero de equipo, es en estos momentos octavo clasificado, mientras que otros componentes de la formación jienense también ocupan lugares destacados: Manuel Rojo es 15º, Álex Olid es 19 y Daniel Bernal es 20º.


En categoría sub-23, José María Sánchez (Scott-Sport Bike) es líder en el Open de España con 400 puntos. La segunda posición la ocupa Víctor Manuel Fernández (330) y David Valdivia (315), los dos compañeros de equipo de Sánchez.

Villalba de los Barros (Badajoz), el 6 de agosto, y el Colmenar de Oreja (Madrid), el 4 de septiembre, acogerán las otras dos pruebas del año del Open de España.