sábado, 1 de octubre de 2011

Primer aniversario de Emotion Sports Club con sesiones de spinning con Triki, Josema García, Juan Carlos Rodríguez y Kim Forteza

Según informa en su edición de hoy el Diario Jaén, un centenar de personas participó ayer en las actividades del primer aniversario del Emotion Sports Club en la sala Kharma. Los asistentes disfrutaron de tres intensas sesiones impartidas por expertos como Kim Forteza, Juan Carlos Rodríguez, Manuel “Triki” Beltrán y Josema García.


Esta iniciativa, denominada “Cycling Day”, fue un gran éxito de participación. La sala de baile se transformó durante tres horas en un centro de fitness en el que los inscritos disfrutaron de las diferentes sesiones.  El acto fue un espectáculo de luz y sonido en el que cuatro expertos guiaron la cadencia de pedaleo de los presentes. Los maestros marcaron el ritmo de los asistentes en cada sesión y variaron la intensidad con el objetivo de completar un enérgico ejercicio físico.

Un centenar de personas participó en el aniversario de Emotion Sports Club (Foto: Diario Jaén).

La primera sesión de spinning fue dirigida por dos miembros del equipo Emotion: Josema García y el exciclista profesional Triki Beltrán, quienes impartieron una sesión de casi una hora de duración, señala la información firmada por Álvaro Ferrero. Posteriormente, Juan Carlos Rodríguez instruyó a los participantes en una clase de best-cycling durante una hora, y como plato fuerte Kim Forteza, el introductor del spinning en España, aleccionó al centenar de personas presente con una clase de pro-cycling que tuvo una intensidad elevada. Estas dos modalidades —best-cycling y pro-cycling— se diferencian principalmente en la intensidad del pedaleo y en el ritmo de la música. Forteza fue preparador físico de deportistas de alto nivel como Emilio Sánchez Vicario y de equipos como el Joventut de Badalona o la selección española de baloncesto, y es un maestro de esta especialidad.