jueves, 24 de mayo de 2012

Beltrán estará presente en el Día de la Bicicleta de Jaén, donde impartirá una master class de ciclo indoor

La ciudad de Jaén acogerá el próximo domingo, 27 de mayo, el tradicional Día de la Bicicleta, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Jaén, con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de Coca-Cola, Emotion Sports Club y Aguas Sierras de Cazorla. Desde el Ayuntamiento de la capital, su concejal de Deportes, Higinio Vilches ha animado a todas las familias y vecinos de Jaén “a que participen en este evento deportivo que se ha convertido en todo un acontecimiento tanto para familias como amigos para que juntos pasemos un día en convivencia protagonizado por el deporte y la salud”.

Vilches ha anunciado que para este día “han confirmado su presencia, los ciclistas jienenses José Luis Carrasco y Manuel Beltrán, así como y el profesional Javi Moreno, actualmente en las filas del Movistar y reciente vencedor de la Vuelta a Castilla y León, según publica el blog Jaén donde resido. El concejal de Deportes, que presentó Día de la Bicicleta junto al responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Miguel Sáinz, señaló que esta actividad “está enmarcada dentro del amplio programa de actividades que este organismo municipal desarrolla a lo largo de la temporada, siendo una de las de mayor popularidad”. Además añadió que se prevé “una participación en torno a 3.000 ciclistas de todas las edades”.

Sáinz y Vilches, durante la presentación de la actividad.

El Día de la Bicicleta tendrá un recorrido de unos 7 kilómetros y los participantes saldrán a las 10:30 horas de El Corte Inglés, Virgen de la Cabeza, Avda Madrid, Dr. Eduardo García Triviño, Federico Mayor Zaragoza, Paseo de España (margen ascendente), Jaén por la Paz, Paseo De la Estación, Hermanos Pinzón, Muñoz Grandes, Goya, Avda. Barcelona, Avda. Arjona, Paco Manzaneda, Instalaciones Fuentezuelas, Fuente del Serbo, Fuente de Buenora, Avda. Arjona, Avda. Andalucía, Ruiz Jiménez, Avda. Madrid. Llegada al lugar de inicio, situado en la calle Virgen de la Cabeza, puerta de El Corte Inglés. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden realizar, exclusivamente, en la tienda de deportes de El Corte Inglés (C/ Virgen de la Cabeza), hasta el próximo sábado, día 26, inclusive, en horario comercial.

Previamente a la salida de este Día de la Bicicleta, y como complemento a la misma, tendrá lugar en la explanada de El Corte Inglés una sesión master class de ciclo indoor, impartida por monitores de Emotion Sports Club, entre ellos Triki Beltrán, y que comenzará a las 12 horas. Los interesados se pueden apuntar en la Recepción del propio centro deportivo (Calle de Castellar, 38).