domingo, 25 de noviembre de 2012

Manuel Beltrán participa en el evento Gracias 2012

Más de 220 amantes del ciclismo indoor participaron ayer en Gracias 2012, un evento que se celebró en el Estadio 3 de la Caja Mágica (Madrid) dirigido por el reconocido preparador físico y experto en coaching para el liderazgo Kim Forteza (Procycling). Un equipo de profesores ofreció clases de entrenamiento rigurosas y profesionales durante el evento, en el que participó el jienense Manuel Beltrán,  que contó con la actuación en directo de la cantante de house Sahra Lee.

Durante alguna de las sesiones programadas su música animó a los participantes a dar pedales y a ponerse en forma. Además, durante la jornada se celebró una interesante sesión bajo el título "Los Retos".

Beltrán, primero por la derecha, durante una de las clases (Foto: Página web de Procycling).

Kim Forteza es el pionero del ciclismo indoor en España y un experto en coaching para el liderazgo. Tiene una dilatada experiencia profesional y es autor del libro El entrenador personal para la salud y el fitness. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y máster universitario en Alto Rendimiento Deportivo, ha sido preparador físico de los ciclistas y tenistas más importantes de España.