lunes, 11 de marzo de 2013

Cuarto puesto en el III Maratón de MTB Ciudad de Almuñécar

Triki fue el tercer clasificado en categoría élite (Foto: Facebook del Sport Bike).

Adolfo García Quesada (Semar) venció ayer en el III Maratón MTB Ciudad de Almuñécar en un ajustadísimo sprint. El ganador de la prueba marcó un tiempo en meta de 2:32:01, una décima de segundo más rápido que Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf Trek Pro Racing), según la clasificación oficial de la prueba.

El Sport Bike-Emotion realizó un buen papel en tierras granadinas. Víctor Manuel Fernández Grande, ya recuperado del virus que le obligó a abandonar la Andalucía Bike Race, finalizó la prueba en tercera posición y como primer clasificado de la categoría sub 23. Manuel Beltrán  que continúa con su preparación para la Titan Desert, entró en meta en cuarta posición con un tiempo de 2:36:38, lo que le sirvió para conseguir el tercer puesto en categoría élite.

En cuanto a José Luis Carrasco fue el vigésimo clasificado (13º en élite) y Raúl Moreno el 68º (el 28º en élite).

Trujillo, Fernández Grande y Fito García Quesada, durante la prueba (Foto: infocostatropical.com).

Dado que la prueba era valedera para seleccionar a las dos plazas representantes de la provincia de Granada en la Titan Desert  para el equipo Milenio Reino de Granada serán Fito García Quesada y Encarnación Reguero, los designados ya que la ciclista granadina Rocío Martín, vencedora en la categoría femenina, ya estaba inscrita por su equipo. 

Más de 350 ciclistas participaron en la prueba, organizada por el Club Deportivo Ciudad de Almuñécar de MTB y puntuable para el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial de Granada. Los participantes tuvieron que superar un recorrido de 48 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.500 metros.
    
Trujillo, García Quesada y Triki, podio élite (Foto: infocostatropical.com).