jueves, 6 de junio de 2013

Triki estará en la primera edición del Triatlón Popular de Pegalajar

Manuel Beltrán, del Sport Bike-Emotion, participará en la primera edición del Triatlón Cross de Pegalajar, informa la organización de la prueba. El triatlón, que se celebrará el domingo 21 de julio, está promovido por el Ayuntamiento de la localidad jienense, con la colaboración del Club Ciclista La Charca, Asociación Juvenil Al-Hayar y Club Atletismo Pegalajar.

Esta primera edición será una prueba popular no cronometrada en modalidad cross supersprint con 350 metros de natación en La Charca, 10 kilómetros de BTT en una circular a la Peña de los Buitres y 3,5 kilómetros de carrera a pie por las calles de Pegalajar. Además del cross supersprint, habrá una prueba para los niños con 80 metros de natación, 750 metros de bicicleta y 400 metros de carrera. La organización ha limitado las inscripciones a 100 participantes.

La Charca, famoso embalse en el centro del municipio que recoge las aguas del nacimiento de la Fuente de la Reja desde tiempos medievales y donde se disputará la natación (Foto: Triatlón Popular de Pegalajar).