miércoles, 11 de septiembre de 2013

Triki, a por la Vuelta Andalucía MTB

El jienense Manuel Beltrán ha confirmado su participación en la primera edición de la Vuelta Andalucía MTB, prueba de mountain bike compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), que se celebrará en Andalucía del 10 al 13 de octubre de 2013, según ha informado la organización en un comunicado.

Para Deporinter, empresa organizadora, es un lujo y un honor contar con la participación "de un personaje tan ilustre del ciclismo andaluz. Será, sin duda, un duro competidor que pondrá el listón muy alto, y también un privilegio tenerlo como compañero de competición".

Además del biker del Sport Bike-Emotion, también han confirmado su participación el chiclanero José Alberto Benítez "Beni", del Vanessa Calzados-Rudy Project, y el almendralejense Alejandro Díaz de la Peña, del Maat International-Extremadura.

La Vuelta Andalucía MTB, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre, es una prueba por etapas en modalidad XCM Maratón para corredores federados y no federados mayores de 18 años. Serán cuatro etapas a lo largo de cuatro provincias andaluzas:
  • Etapa 1. Riofrío - Riofrío (Loja, Granada). 71,56 kilómetros. 
  • Etapa 2: Benamejí – Benamejí (Córdoba). 64.81 kilómetros.
  • Etapa 3: La Roda de Andalucía- La Roda de Andalucía (Sevilla). 63,86 kilómetros
  • Etapa 4: Mollina - Mollina. “Ruta de los Flamencos y las Lagunas” (Málaga). 66,46 kilómetros.