lunes, 18 de noviembre de 2013

Victoria de Triki y Carrasco en la Añora Bikend

Carrasco y Beltrán, junto a Javi Moreno, invitado de honor a la marcha (Foto: CronoRacer).

Manuel Beltrán y José Luis Carrasco Gámiz han sido los vencedores de la Añora Bikend, marcha de mountain bike de 111 kilómetros de recorridos por parejas a través de senderos y caminos de Los Pedroches disputada el pasado fin de semana. Los bikers del Sport Bike-Emotion se han alzado con la victoria con un tiempo total de 4:17:41, según la clasificación, después de hacerse con el primer puesto en las dos etapas. En la marcha del sábado Beltrán y Carrasco conseguían un tiempo de 1:30:58, mientras que en la del domingo marcaron 2:46:43.

Beltrán y Carrasco Gámiz siguen así consiguiendo éxitos este año después de que en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop celebrada el pasado septiembre lograran el primer puesto en su categoría (equipo de 2 corredores) y consiguieran el segundo puesto de la clasificación general. Además, Triki suma otras cuatro victorias individuales esta temporada (Maratón BTT Emotion ExtremeMammooth Padul Bike FestivalMaratón de Mountain Bike Ciudad de El Ejido y la prueba de mountain bike de la I Carrera Africana de La Legión en Melilla) además de varios podios.

El segundo puesto de la general de la Añora Bikend lo han conseguido la pareja formada por Jesús Oliver Castilla y Miguel Jurado, siendo los terceros clasificados Víctor Fernández Grande y Manuel Lucena.

Triki y Carrasco, en un momento de la marcha (Foto: Samuel Arjona).

La organización de la exhibición cicloturista tenía confirmado a un total de 160 ciclistas asistirán a la cita, que recorrieron el sábado y domingo pasados paisajes de gran belleza paisajística, ambiental e histórica en dos etapas que partían desde el Parque San Martín de la localidad cordobesa de Añora. El Ayuntamiento de Añora había relacionado su tradición ganadera, su pasado minero y la densa historia de su paisaje con el deporte de la bicicleta en una cita con un marcada carácter turístico y de promoción de estos recorridos.

Los jienenses continúan una magnífica temporada (Foto: Antonio Luis Caballero/Rafael Espejo).