domingo, 16 de febrero de 2014

Vuelta a Córdoba BTT: Quinta posición para Beltrán y Carrasco en la clasificación general

Carrasco y Triki participarán en la Andalucía Bike Race (Foto: Facebook Manuel Beltrán).

Manuel Beltrán y José Luis Carrasco Gámiz finalizaron como quintos clasificados en la 1ª Vuelta a Córdoba BTT,  prueba organizada por Bicisport Arenas que concluyó hoy con una etapa maratón de 65 kilómetros y un desnivel de 1.500 metros (Córdoba-Lagar de la Cruz). Los bikers del Sport Bike-Emotion han marcado un tiempo total en la Vuelta de 3:08:00, a 11:00 de los ganadores de la prueba, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña (GR-100 MTB), según las clasificaciones publicadas en Diario Córdoba. En categoría femenina las vencedoras absolutas han sido Muriel Bouhet y Susana Alonso.


En la etapa de hoy, los jienenses Triki y Carrasco Gámiz han finalizado en quinta posición marcando un tiempo de 2:51:30, con una media de 22,74 kilómetros por hora. Al igual que en la primera etapa, los vencedores de hoy también han sido Romero y Díaz de la Peña, con un tiempo en meta de 2:42:23.

Beltrán, durante la etapa de hoy (Foto: Twitter de David Jurado).

La Vuelta a Córdoba BTT era la primera prueba de la temporada para Carrasco Gámiz y Beltrán , que el próximo domingo participarán formando pareja en la cuarta edición de la Andalucía Bike Race después de haberla corrido juntos en las dos primeras ediciones: en 2012 finalizaron en octava posición, mientras que un año antes, lo hacían en cuarto lugar después de conseguir dos victorias de etapa.