lunes, 12 de mayo de 2014

Meritorio triunfo en el Maratón Ciudad de Jaén-Boulevard Bike

Manuel Beltrán, del Sport Bike-Emotion, consiguió ayer la victoria en la primera edición del Maratón Ciudad de Jaén-Boulevard Bike. Y con el mérito de lograrla tan solo una semana después de regresar de su participación en la edición más dura de la Titan Deserten la que concluyó en séptimo lugar, mejorando así su mejor clasificación en sus dos participaciones anteriores, y consiguió la segunda plaza en la categoría máster. 

Beltrán, a su paso por Mancha Real (Foto: @bikekedada).

Según la clasificación, Triki marcó un tiempo de 3:23:44 para completar los 77 kilómetros del recorrido de una prueba, organizada por Boulevard Bike con la colaboración del Club Deportivo Ciclista Ciudad de Jaén, que transcurrió por Jaén, Mancha Real, Torres, Pegalajar y La Guardia. José Fernando Jiménez (Baldu Bike Torredelcampo), con 3:37:02 en meta, y Alejandro Huete (CC Semar), con 3:39:19, acompañaron a Beltrán en el podio.
         
Se trata del segundo triunfo de la temporada para el jienense, después de la conseguida el mes pasado en la Mina's Bike-8 horas resistencia BTT.