viernes, 1 de mayo de 2015

Gran actuación del Sport Bike-Rockgym en la Mina's Bike-8 horas resistencia, donde Triki repite victoria y Carrasco es 2º

Manuel Beltrán logró hoy la victoria en la tercera edición de la Mina's Bike-8 horas resistencia BTT, revalidando el triunfo conseguido el pasado año, tras completar diez vueltas al circuito. Beltrán, que marcó su mejor vuelta en 0:41:04, se alzó en el Parque Deportivo La Garza con el primer puesto por delante de su compañero de equipo en el Sport Bike-Rockgym José Luis Carrasco y de José Fernando Jiménez (Baldu Bike Torredelcampo).


Triki, que suma así su tercer triunfo de esta temporada tras los conseguidos en el Maratón Ciudad de Almuñécar y el Maratón BTT Sierra Ahillos-Alcaudete, se ha mostrado muy satisfecho por el primer puesto. En declaraciones tras la carrera, el jienense destacaba la carrera y la colaboración de Carrasco: "En esta ocasión la victoria ha sido para mí, pero otras veces ha sido para él. No se puede pedir un compañero mejor que él. Además de mi amigo, es un gran compañero".

Además, el biker del Sport Bike-Rock Gym reconoció haber dudado si competir hoy tras la caída sufrida hace unos días cuando se entrenaba y explicó haber sufrido molestias durante el recorrido. Por último, agradeció el apoyo del público que acudió a apoyar a los participantes, así como el trabajo de la organización. El biker -exhausto por el cansancio y el calor- aprovechó además para anunciar su participación y la de José Luis Carrasco en La Rioja Bike Race, que se disputará del 15 al 17 de mayo.