domingo, 29 de octubre de 2017

Segundo clasificado en la Despeñaperros Bike Race

Victoria para Esteban Plaza, con Rafa Ordóñez como tercer clasificado y primero en categoría máster 30

La carrera, de 68 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel acumulado, está organizada por el CD Despeñaperros Puerta de Andalucía

Segunda posición para Manuel Beltrán ayer en la localidad jienense de Santa Elena, en la primera edición de la  Despeñaperros Bike Race. El biker jienense sigue demostrando que está finalizando la temporada en un gran estado de forma y volvió a pisar el podio. Beltrán, pese a la avería que sufrió, pudo ser segundo tras un intratable Esteban Plaza. El tercer clasificado fue Rafa Ordóñez, que encabezó la categoría máster 30 y se despide de la competición este 2017 en un gran momento.

Los participantes de este maratón BTT debían superar más de 2.000 metros de desnivel acumulado en un recorrido de sólo 68 kilómetros. Organizado por el CD Despeñaperros Puerta de Andalucía, la carrera pasó por lugares emblemáticos de la zona como el Empredraillo, Magaña, el Puerto del Mudaral o la Mesa del Rey. Tras cruzar la meta, Triki ha querido felicitar a la organización: "Hemos tenido un gran día de bicicleta de montaña y de convivencia con el resto de participantes". Además, ha añadido que "el recorrido era espectacular, técnicos y en un paraje increíble. Estoy muy satisfecho por el día, por lo que he disfrutado sobre la bicicleta. Tengo que felicitar a Esteban, que ha estado muy fuerte y, sobre todo, a Rafa, que sigue demostrando sus condiciones y que sigue creciendo cada temporada".

Beltrán tiene previsto disputar el próximo domingo, 5 de noviembre, la VII Media Maratón MTB Villaviciosa, una carrera que dominó el pasado año junto a José Luis Carrasco y en la que fue segundo tras su paisano.

Beltrán, Plaza y Ordóñez, en el podio.