domingo, 11 de noviembre de 2018

4º puesto para despedir la temporada

El jienense del Bujarkay-Wolfbike dice adiós a su primera campaña en este equipo en la Media Maratón AMV Villafranca

Un ajustado sprint con José Luis Carrasco le priva del podio en la prueba

 Beltrán y Carrasco, durante la prueba (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Tres grandes nombres del BTT nacional se han subido hoy al podio en la IV Media Maratón AMV Villafranca y han privado a Manuel Beltrán de ocupar uno de los puestos de honor. El biker del Bujarkay-Wolbike ha sido 4º con un tiempo de 2:25:16.

La prueba, organizada por el C.D. Mountain Bike Villafranqueña, ha contado con un recorrido de 50 kilómetros en el que la victoria ha sido para Juan Pedro Trujillo (2:19:56), seguido del compañero de Triki en la estructura del Wolfbike Team Víctor Manuel Fernández (2:20:30).

Trujillo, Fernández y José Luis Carrasco se han escapado de salida, pero en la primera ascensión los cordobeses han logrado dejar atrás al jienense. Cuando se cumplía la mitad de carrera, Beltrán alcanzaba a Carrasco. Ambos han llegado juntos a la línea de meta y se han jugado la 3ª posición en un ajustado sprint que ha impedido a Triki repetir el puesto del pasado año en esta cita, que ha sido puntuable para el Open de Andalucía BTT Media Maratón 2018.

Beltrán ha aprovechado para hacer una valoración de la temporada: "Estoy muy satisfecho con mi actuación de hoy. Son tres grandes bikers los que se han subido al podio y he logrado llegar con José Luis y tener posibilidades hasta la misma línea de meta. He terminado en buena forma y con buenas actuaciones un año que valoro a nivel personal". El de Bujarkay-Wolfbike, además de felicitar a su compañero Víctor Manuel por su 2º puesto de hoy y por su "magnífica campaña", ha agradecido a Bujarkay, Wolfbike, Gsport, Adidas Sport Eyewear, Catlike y TBTraining "por su respaldo durante todo este año, haciéndome posible seguir disfrutando de esta filosofía de vida y de este mundo del ciclismo y compañerismo que tanto me llena". Por último, también ha dado las gracias "a toda la gente que está ahí detrás, apoyando, con sus mensajes, con su aliento en las carreras, con sus palabras de cariño... Es muy bonito y todo un privilegio poder seguir disfrutando así de la bicicleta".

 Gran temporada para Víctor Manuel Fernández y Manuel Beltrán.