lunes, 25 de octubre de 2010

Beltrán se adjudica el III Duatlón Cross Balneario de Marmolejo

El jienense Manuel Beltrán se adjudicó ayer el III Duatlón Cross Balneario de Marmolejo correspondiente a la Copa de Andalucía con un tiempo de 1 hora 17 minutos y 12 segundos, donde participaron un total de 79 inscritos, informa el Ayuntamiento de Marmolejo en su página web.

La prueba ofreció de nuevo su lado más atractivo en cuanto a dureza y belleza natural que contó con tres sectores: el primer sector de carrera a pie donde los duatletas tuvieron que realizar un recorrido de 6 kilómetros, un segundo sector de ciclismo en bicicleta de montaña ya que el recorrido discurrió por la zona de Sierra de nuestra localidad, finalizando con un tercer sector, donde de nuevo, se hicieron 3 kilómetros de carrera a pie.

En el primer sector Triki marcó un tiempo de 0:18:33 (3º), en el segundo un tiempo de 0:48:41 (1º) y en el último un tiempo de 0:09:58 (12º).


El cuadro de ganadores fue en categoría masculina el primer clasificado fue Manuel Beltrán, segundo Ismael Rodríguez del Club Aquaslava-Servicom y el tercer clasificado fue Manuel Salinas del CT Almería AJCC Hecacer. En cuanto a la categoría femenina la campeona fue Isabel Merlos del Club Triatlón Mezquita, la subcampeona Marieta Zemkova del Aquasla-Servicon y la tercera Belen Donoso, también del Aquesla-Servicon.

La clasificación por equipos estuvo liderada por el CT Almería AJCC Hecacer con un tiempo de 4 horas 4 segundos y 17 centésimas, seguido del CD DR Bike Granada. La clasificación local estuvo encabezada por Juan David Frances, quedando vigésimo quinto en la general, seguido de José Manuel Santos y Francisco Blanco.