lunes, 15 de abril de 2013

Triunfo en la Carrera Africana de La Legión en Melilla

Manuel Beltrán venció anteayer en la prueba de mountain bike de la I Carrera Africana de La Legión en Melilla en la que será finalmente su última competición antes de tomar la salida en la Titan Desert, cuya octava edición disputará del 28 de abril al 3 de mayo. Beltrán llegará a la prueba del desierto después de tres victorias consecutivas: el Mammooth Padul Bike Festival, el Maratón de Mountain Bike Ciudad de El Ejido y la carrera melillense.

El corredor del Sport Bike-Emotion cubrió los 61 kilómetros de la competición en 2:14:44, con un promedio de casi 28 kilómetros y medio por hora, según informa Infomelilla.com. La segunda y tercera plaza fueron para Santiago Montoya y Joaquín García, que llegaron a cinco minutos de Triki Beltrán. En categoría femenina el triunfo fue para Rocío Martín, seguida de la almeriense Ruiz Raga y de la melillense Paula Creus.

Tercera victoria de Triki en la temporada, las tres consecutivas (Foto del Twitter de @BeliBosch).

Eso en cuanto a ciclismo ya que, según publica el mismo diario digital, también se celebró una prueba de atletismo con 506 participantes que tuvieron que recorrer 50 kilómetros. El podio en esta prueba fue completo para atletas melillenses: Fernando Térrez, Manuel Sánchez y Hjalid Koouba.