miércoles, 9 de abril de 2014

Próxima prueba: Mina's Bike-8 horas resistencia BTT

Tal y como anunciamos el mes pasado, el jienense Manuel Beltrán participará el próximo sábado, 12 de abril, en la segunda edición Mina's Bike-8 horas resistencia BTT. El biker del Sport Bike-Emotion tomará la salida en esta prueba que se celebra en las instalaciones del Parque Deportivo La Garza, de Linares, en un circuito de 14,4 kilómetros y un desnivel acumulado de 343. 

El circuito combina técnica con la resistencia propia del maratón y necesaria para alcanzar el objetivo. La duración máxima de la carrera será de 8 horas en la que los participantes deberán completar el mayor número de vueltas posibles al circuito de forma individual o en parejas.

Beltrán llega a esta competición después de que el pasado fin de semana finalizara en quinta posición en  la prueba de mountain bike de la segunda edición de la Carrera Africana de La Legión en Melilla. Se trata de la penúltima prueba en la que participará Triki como parte de su preparación para la Titan Desert, que se disputará en el desierto de Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo y en la que participará en el Team Taymory, del que también formará parte José Luis Carrasco. Tras la carrera linarense, Beltrán tomará la salida el 19 y 20 de abril en el I Open MTB Puerta de la Alpujarra.