domingo, 21 de septiembre de 2014

Doblete del Sport Bike-Emotion en la Oliva Extreme Race con Triki como ganador

Beltrán aventajó en 4:03 en meta a Carrasco, segundo clasificado (Foto: Pedales de Granada).

Manuel Beltrán logró hoy cruzar en primer lugar la meta de la edición cero de la Oliva Extreme Race by Emotion, por delante del también jienense José Luis Carrasco, compañero en el Sport Bike-Emotion. El podio lo completó Domingo Sánchez (Mettro Bike Team) en una prueba de 65 kilómetros que contó con 175 participantes. Beltrán marcó un tiempo total de 2:44:33, con una media de 24,43 kilómetros por hora, según la clasificación, aventajando en 4:03 a Carrasco y en 4:07 a Sánchez.

El también exprofesional Adolfo García Quesada (Oposur Bomberos) fue 5º, a 10:48, y Víctor Manuel Fernández Grande, 7º y primer sub 23, a 11:46. El otro componente del Sport Bike-Emotion, Rubén Valero, finalizó en la plaza 50 de la general y como tercer clasificado en la categoría júnior.

Fernández Grande, Carrasco y Triki lideran el grupo (Foto: Pedales de Granada).

En categoría femenina, la sevillana Gema Bárcenas (Semar) superó con autoridad a las granadinas Estefanía Gámez (CC En Femenino) y Carolina Cristina Velasco (Meitel-BSM Bikes).

Triki suma así su quinta victoria de la temporada después de la obtenidas en mayo en el Maratón Ciudad de Jaén-Boulevard Bike, en abril en la Mina's Bike-8 horas resistencia BTT, en junio en la Vertical Bike 8h y a finales de agosto en la Cronoescalada La Cerruza.

Se trata de la última prueba en la que participa Beltrán antes de disputar el próximo fin de semana, del 26 al 28 de septiembre, la segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop, carrera que disputará formando parte del equipo Sport Bike-Extremadura junto a Carrasco y a los extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña.

Los bikers del Sport Bike-Emotion Valero, Beltrán y Carrasco(Foto: Pedales de Granada).