sábado, 2 de marzo de 2019

La Media Maratón Villa de Posadas, primera prueba de la temporada

El biker del Bujarkay-MMR estará en la línea de salida de esta competición de 39 kilómetros, organizada por el Club MTB Malendros

La Sierra Cabrera Xtreme/La Mojaquera, siguiente carrera para el jienense

Manuel Beltrán comenzará su temporada el próximo domingo, 10 de marzo. Lo hará en tierras cordobesas, donde participará en la XI Media Maratón Villa de Posadas. El biker del Bujarkay-MMR estará en la línea de salida de esta prueba organizada por el club MTB Malendros y que cuenta con un total de 39 kilómetros competitivos y un tramo neutralizado al inicio de 956 metros.

Se trata del primero de los diez eventos del circuito ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2019’. El pabellón polideportivo, situado en la calle Narciso Monturiol, será el punto de encuentro de esta prueba de un nivel asequible, apta para la participación de ciclistas de todas las categorías masculinas y femeninas a partir de cadete y hasta máster 60 dispuestos a disfrutar de este deporte en contacto con la naturaleza. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 7 de marzo.


Tras su participación en Posadas, Beltrán ya ha confirmado su presencia en la Sierra Cabrera Xtreme/La Mojaquera, tercera prueba del Ranking Andaluz BTT Maratón 2019. De 75 kilómetros y y más de 2.400 metros de ascensión esta carrera se disputará el domingo 17 de marzo.