lunes, 16 de mayo de 2022

En el podio de la Titan Desert

  Triunfo de Triki Beltrán en la categoría Máster 50 de la mítica prueba, que presentaba con un recorrido de 645 kilómetros en seis etapas

El jienense del Bujarkay-MMR finaliza en el top 20 de la general y se convierte en Titan Legend Platinum


Séptima ocasión en la que Beltrán completa esta carrera (Foto: Organización).

Satisfacción de Manuel ‘Triki’ Beltrán por haber completado su séptima Škoda Titan Desert Morocco en igual número de presencias. El jienense se muestra feliz por haberse subido al podio en esta mítica prueba, pero sobre todo por la experiencia vivida en el desierto de Marruecos. El biker del Bujarkay-MMR se ha clasificado en primera posición en la categoría Máster 50 de una prueba que finalizó ayer y que presentaba un exigente recorrido de 645 kilómetros en seis etapas.

Beltrán ha finalizado entre los veinte primeros de la general, en la que ha sido 18º, con un tiempo de 24:23:24, marcando una media de 25,66 kilómetros por hora y a 2:45:25 del ganador, Konny Looser, que ha ganado la Titan Desert por 12 segundos, la diferencia más pequeña de la historia de la prueba entre el ganador y el segundo.

El biker de Jaén completa de esta forma por séptima ocasión la carrera y se convierte en ‘Titan Legend Platinum’, reconocimiento que obtienen los corredores que ruedan más de 5.000 kilómetros en cualquiera de las pruebas con el sello Titan. Y es que la relación de Triki con la familia Titan está más que consolidada. Además de esas participaciones anteriores en la Titan Desert, Triki completó en 2015 la Titan Tropic que tuvo lugar en Cuba y el pasado diciembre fue 7º en la novedosa Titan Series Almería.

De la Asunción, Beltrán y Hausmann, podio de Máster 50 (Foto: Organización).

Tras cruzar la línea de meta de la sexta etapa, Manuel Beltrán destacaba la "emoción" por convertirse en Titan Legend Platinum y apuntaba que se sentía "muy contento por poder compartir esta semana con auténticos Titanes. Felicidades a todos ellos y en especial a la organización y a todas las personas que velan por nosotros y nos ayudan a cumplir superar nuestros objetivos y nuestras ilusiones".

Beltrán ha completado la prueba con un tiempo de 24:23:24 (Foto: Organización).