miércoles, 10 de agosto de 2011

Triki Beltrán asciende al tercer puesto de la general de la clasificación de la categoría élite del Open de España de BTT-Maratón

Tras la disputa de tres de las pruebas y su excelente papel el pasado fin de semana en Extremadura, Manuel Beltrán, del Scott-Sport Bike, se sitúa en tercera posición de la categoría élite del Open de España de BTT-Maratón. El jienense suma 355 puntos al finalizar 3º en su categoría el Maratón Camino a la Perdición, 6º en el Maratón Baja Alcarria y 10º en el El Desafío del Buda.

Juan Pedro Trujillo (WildWolf Trek), gracias a su su victoria en Villalba de los Barros (Badajoz), se coloca con 468 puntos al frente de una clasificación que hasta el pasado sábado lideraba Alejandro Díaz de la Peña (Orbea Extremadura), ahora segundo con 435 puntos. 

José Luis Carrasco, compañero de equipo de Triki, es en estos momentos quinto clasificado. Respecto al resto de componentes de la formación jienense, Manuel Rojo es 20º, Daniel Bernal es 26º y Álex Olid es 27º.

En categoría sub-23, Víctor Manuel Fernández (Scott-Sport Bike) es líder en el Open de España con 530 puntos. La segunda posición la ocupa David Valdivia (470) y la cuarta José María Sánchez (400), los dos compañeros de equipo de Sánchez. En máster 40, Manuel Fernández es tercer clasificado, con 365 puntos. 

Colmenar de Oreja (Madrid), acogerá el próximo 4 de septiembre la MadridXtrema, última prueba del Open de España.