lunes, 9 de marzo de 2015

Triki Beltrán logra la primera victoria de la temporada en Almuñécar, donde Carrasco consigue la segunda plaza

El Sport Bike-Rockgym tuvo ayer un papel protagonista en el V Maratón Ciudad de Almuñécar, prueba organizada por el Club Deportivo Ciudad de Almuñécar que reunió a 220 bikers. Manuel Beltrán y José Luis Carrasco dominaron la carrera y lograron aventajar al siguiente clasificado en ocho minutos.

González, Beltrán y Carrasco, en el podio (Foto: Sport Bike).

Beltrán lograba así su primera victoria de la temporada, llegando a la meta de la localidad sexitana acompañado de su compañero de equipo, con quien tan solo una semana antes había firmado un gran papel en la Andalucía Bike Race, finalizando en 15ª posición.

Triki, que había participado en las dos ediciones anteriores del Maratón Ciudad de Almuñécar (27º en 2014 y 4º un año antes), marcó un tiempo de 2:26:04 para completar los 55 kilómetros y superar el desnivel acumulado de 2.500 metros. Tras los jienenses, el podio de la prueba, puntuable para el Circuito provincial de BTT y para el Ránking Andaluz de Maratón, lo completó el granadino José Álvarez González (Harman Bikes).

El Sport Bike-Rockgym dominó la carrera sexitana, aventajando en 8 minutos al tercero (Foto: Sport Bike).

En la categoría máster 30 Rafa Ordóñez (Sport Bike-Race On Trail) fue cuarto, ocupando el 12º puesto en la general.

La próxima carrera para Manuel Beltrán será la prueba de mountain bike de la III Carrera Africana de la Legión en Melilla, que se disputa el próximo sábado, 14 de marzo, y donde el jienense ya se hizo con en triunfo en su primera edición.