lunes, 2 de marzo de 2015

Próxima prueba: V Maratón BTT Ciudad de Almuñécar

Manuel Beltrán, del Sport Bike-Rockgym, tiene previsto tomar la salida el próximo domingo, 8 de marzo, en el V Maratón Ciudad de Almuñécar, prueba organizada por el Club Deportivo Ciudad de Almuñécar, que prevé superar los 400 participantes de la pasada edición.

El jienense llega a esta prueba después de haber participado en la Andalucía Bike Race, donde hizo pareja con José Luis Carrasco finalizando en 15ª posición.

La carrera, que comenzará a las 9.30 horas en el Pabellón Municipal 'José María García' de la localidad granadina, tendrá un recorrido de 56 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.570 metros. Los bikers pasarán por los términos de Almuñécar, Jete, Ítrabo y Otivar en una prueba está incluida dentro del Circuito provincial de BTT y puntuable para el Ránking Andaluz de Maratón.

Beltrán (dorsal 31), en la edición del año pasado (Foto: Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar).

Triki ha estado presente en las dos últimas ediciones del Maratón Ciudad de Almuñécar. En 2013entró en meta en cuarta posición con un tiempo de 2:36:38, lo que le sirvió para conseguir el tercer puesto en categoría élite, mientras que el año pasado una avería le privó de luchar por los puestos de privilegio y acabó en 12ª posición de su categoría.

Triki acabó en 4ª posición en el Maratón Ciudad de Almuñécar en 2013 (Foto: Sport Bike).