martes, 27 de octubre de 2015

Beltrán compartirá su experiencia de la Titan Desert en el clínic deportivo 'Gaes Titan Desert by Garmin'

El jienense Manuel Beltrán, subcampeón de la categoría máster de la Gaes Titan Desert by Garmin en 2014 y en 2011 participará mañana, miércoles 28 de octubre, en Málaga en el clínic deportivo 'Gaes Titan Desert by Garmin', donde acudirá para compartir su experiencia en esta prueba, considerada el Dakar en bicicleta de montaña. 

 
Beltrán, durante la Titan Desert de 2014.

Triki, que también fue finisher de esta exigente competición en 2013, acudirá a este evento, donde se presentará la undécima edición de la carrera, que se disputará del 24 al 30 de abril de 2016 y cuyo recorrido, con inicio en Boumalne Dades y final en Maadid, se presenta con grandes novedades y un atractivo especial. Los 600 participantes de la carrera deberán completar más de 600 kilómetros en unas condiciones extremas en las que se medirán a la alta montaña, al desierto más auténtico y a la aventura de la navegación. 

A la presentación, que se celebrará a las 19.30 horas en el complejo Clínicas Rincón ubicado en el Estadio de la Rosaleda,  acudirá el director general de RPM Events, Félix Dot. Durante el acto se proyectará el documental Límite zero: Titanes del desierto y se presentará al equipo participante Titanes de la Axarquía.