martes, 13 de octubre de 2015

Primer puesto de Triki Beltrán en el Qaryat al Kantar BTT Maratón, con podio para Carrasco

Los bikers del Sport Bike-Rockgym, entrando en meta (Foto: Sandra Núñez).

Manuel Beltrán logró el pasado sábado la victoria en la cuarta edición del Qaryat al Kantar BTT Maratón, prueba de 81,2 kilómetros organizada por el CD Guad al Xenil y que cerraba el Open de Andalucía de Maratón BTT. Triki, que continúa así una gran temporada en cuanto a resultados y sensaciones, batió en la meta de la localidad granadina de Quéntar a Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probike) y a su compañero de equipo en el Sport Bike-Rockgym, José Luis Carrasco, que completó el podio. Beltrán marcó un tiempo de 3:10:16, cinco segundos mejor que Ramírez Abeja y siete que el campeón de Andalucía de Maratón BTT.

Triki suma este triunfo a su destacado palmarés de 2015, donde ha conseguido el primer puesto en el Maratón BTT Sierra Ahillos-Alcaudete, el Maratón Ciudad de Almuñécar, la Mina's Bike-8 horas de resistencia BTTdos etapas en la Vuelta Andalucía MTB y el Maratón BTT Torredelcampo Xtrema Baldu Bike. Además, junto a Carrasco se ha alzado con la victoria en la Vuelta Burgos BTT, donde consiguieron una etapa además de la general final.

Ramírez Abeja, Beltrán y Carrasco, en el podio. Foto: Sandra Núñez).

El próximo domingo, 18 de octubre, los bikers jienenses tienen previsto correr el VI Maratón BTT Sierra de Cazorla, prueba que en esta edición supondrá el broche final de un emocionante Open de España XCM.