sábado, 24 de septiembre de 2016

Segundo puesto en el Maratón BTT La Batalla de Bailén

Victoria de su compañero de equipo en el Specialized-Sport Bike José Luis Carrasco en esta prueba, perteneciente a la Copa Diputación de Jaén de BTT Maratón y al Ranking Andaluz

Primera posición de Jesús Montoro en categoría sub 23

Doblete hoy del Specialized-Sport Bike en el Maratón BTT La Batalla de Bailén, que logró la victoria con José Luis Carrasco seguido de su compañero Manuel Beltrán. Además, el equipo jienense lograba el triunfo en categoría sub 23 con Jesús Montoro en una carrera de 61 kilómetros y 1.000 metros de desnivel con constantes subidas y bajadas.

Carrasco, que entraba en la meta junto a Triki, ha parado el crono en 2:22:34. El podio de la general lo ha completo Mario Vilckes, a 3:15 del ganador en esta prueba de la Copa Diputación de Jaén de BTT Maratón y del Ranking Andaluz de esta modalidad organizada por el C.D. Los Intrépidos de Bailén.

Beltrán y Carrasco estarán el próximo fin de semana en la novena edición del Dessafío Sierra Sur de Jaén, prueba que organiza el C.D. Ciclocubín y que será la última del circuito jienense de XCM.