miércoles, 11 de septiembre de 2019

Próxima prueba: Gran Fondo Costa del Sol

Manuel ‘Triki’ Beltrán, del Bujarkay-MMR, participará en la segunda edición de la prueba, de 131 kilómetros y 3.400 metros de desnivel positivo

La Gran Fondo Costa del Sol, prueba cicloturista que se celebrará el sábado 14 de septiembre, contará con la presencia de Manuel Beltrán. El jienense del Bujarkay-MMR tomará la salida de un evento que, con salida y llegada en Estepona, ha logrado elevarse a la categoría UCI pese a haberse disputado solo una edición, siendo una de las catorce pruebas españolas que tienen esta calificación entre las más de mil cicloturistas que se celebran en nuestro país.

Organizada por NovoCyclo Sports Events, esta carrera no competitiva, en la que se prevé que participen 1.500 corredores de diferentes países, atravesará doce municipios y ofrecerá un recorrido gran fondo de 131 kilómetros con 3.400 metros de desnivel positivo, existiendo una alternativa de medio fondo de 94 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo.


Beltrán acudirá a la Gran Fondo Costa del Sol después de su participación el pasado domingo en en el Maratón BTT Sierra de Cazorla, que ha acogió el Campeonato de España de la especialidad y en la que finalizó 15º.