domingo, 3 de noviembre de 2019

Beltrán no se baja del podio

Segunda posición en la 'III Media Maratón Villa de Montemayor', prueba con un altísimo nivel de participantes

El biker del Bujarkay-MMR suma su sexto podio consecutivo

Triki ha marcado un tiempo de 1:51:57 (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Manuel Beltrán no se baja del podio. El jienense del Bujarkay-MMR sigue demostrando un gran estado de forma y ha finalizado hoy en segunda plaza en la 'III Media Maratón Villa de Montemayor', prueba que presentaba una participación de lujo. En la linea de salida de la carrera cordobesa se presentaban nombres como Manu Cordero, Javier Ramírez Abeja, Juan Pedro Trujillo, Pedro Romero, Víctor Manuel Fernández, Sergio Torres... Un altísimo nivel para esta competición, en la que Beltrán fue acabó cuarto el pasado año.

La carrera cordobesa presentaba un recorrido de 49,5 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo, en el que Fernández ha entrado en primera posición con un tiempo de 1:51:49. Muy cerca, a ocho segundos, entraba Triki. Sergio Torres, con 1:53:36, entraba tercero, justo delante de Ramírez Abeja y Trujillo.

Beltrán apura las últimas pedaladas competitivas de la temporada. En principio regresará a tierras cordobesas para disputar el 17 de noviembre la Media Maratón AMV VIllafranca, que será su última carrera del año y donde fue cuarto en 2018, jugándose el podio al sprint con el también jienense José Luis Carrasco.

Beltrán, Fernández y Torres, en el podio (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).