martes, 11 de mayo de 2021

5º clasificado en el BTT El Guijo

Manuel 'Triki' Beltrán logra la victoria en la categoría máster 50 en la segunda prueba del Circuito BTT Los Pedroches

El biker del Bujakay-MMR acudirá el sábado 15 de mayo al Ultramaratón BTT de La Iruela, primera parada del Open de España de la modalidad y donde ha logrado tres triunfos

Triki completó los 52 kilómetros de la prueba cordobesa en 1:53:46 (Foto: Jose Manuel Paredes Tobajas).

Avanza la temporada para Manuel Beltrán. El biker del  Bujarkay-MMR acudió el pasado domingo a tierras cordobesas, donde disputó el IV BTT El Guijo, segunda parada del III Circuito BTT Los Pedroches. Al igual que en la primera carrera de esta competición, disputada en Pozoblanco, el jienense se subió a lo más alto del podio en la categoría máster 50.

Triki marcó un tiempo de 1:53:46, con una media de 27,4 kilómetros por hora, quedado a 2:53 del valdepeñero Joaquín Torres, primer clasificado de la general en esta carrera de 52 kilómetros. En su octava carrera de la temporada, Beltrán ocupó la quinta plaza de la general, siendo el mejor de su categoría, seguido de Luis Escalino y Pablo Rafael Castaño.

El próximo sábado, 15 de mayo, el biker de Jaén participará en el V Ultramaratón BTT de La Iruela, que este año se incluye en el Open de España de la modalidad. Un exigente trazo de 158 kilómetros con un desnivel positivo de más de 4.400 metros espera al ganador de tres ediciones de esta exigente carrera.