lunes, 19 de septiembre de 2011

Invitado de lujo en el Día de la Bicicleta de Sevilla

La Fiesta de la Bicicleta de Sevilla reunió ayer a entre 4.000 y 5.000 personas y contó con un invitado de lujo, Manuel Beltrán. El ciclista jienense alabó el gusto por la bicicleta que hay en el sur y se mostró encantado de participar por segunda año consecutivo en esta marcha. El que fuera compañero de equipo de Lance Armstrong o Abraham Olano recibió el cariño de numerosos aficionados que disfrutaron con su presencia y que se acercaron a él para hacerse una fotografía.

El paseo, organizado por el Instituto Municipal de Deportes y el CC Antonio Gómez del Moral,  partió del Parque de María Luisa y transcurrió a lo largo de 10 kilómetros por los barrios de Los Remedios, Triana, Macarena, el centro e Isla de la Cartuja, para acabar en el parque.


El pistoletazo de salida se dio tras el corte de la cinta, a cargo de la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, y de Triki, quien estuvo acompañado durante la marcha de su esposa, Ana María. "Nos hemos desplazado desde Jaén para participar en la fiesta", dijo en la salida a Diario de Sevilla  Ana María, quien añadió: "Practico este deporte desde que mi marido empezó a hacerlo a nivel profesional. Sevilla para nosotros es un buen ejemplo de movilidad sostenible. Nos hemos desplazado desde el CAR, en la Cartuja, hasta el parque por el carril bici. Todo un lujo para el ciclista".