sábado, 21 de septiembre de 2013

Triki y Carrasco Gámiz, del Sport Bike-Emotion, logran el primer puesto de su categoría en la prueba de MTB non stop más larga del mundo

Actualizado el 24/09/2013 con fotografías

Carrasco y Triki han marcado un tiempo en meta de 31:03:45 (Foto: Sport Bike Jaén).

El Sport Bike-Emotion acaba de llegar a la meta de Lisboa en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop, la prueba de mountain bike más larga y dura del mundo en formato non stop. Manuel Beltrán y José Luis Carrasco Gámiz han llegado en segunda posición al Parque de las Naciones al marcar un tiempo de 31:03:45, según la clasificación oficiosa. Los jienenses, con el apoyo del equipo técnico a cargo de Manuel Jesús Muñoz y Juan Valdivia, han marcado una media de 24,9 kilómetros por hora para completar los 770 kilómetros del recorrido y ser los primeros clasificados en su categoría (equipos de 2 corredores).

 
La media del Sport Bike-Emotion ha sido de 24,9 km/h (Foto: Sport Bike Jaén).

Los corredores del equipo Mallatalud-Probiker-MMR (Vidal Celis Zabala, Julen Zubero Aldekoa, Óscar Pujol Muñoz e Ibon Zugasti Arrese) han logrado, rompiendo todos los pronósticos de tiempo, la victoria en la clasificación general en esta primera edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop, con un tiempo de 29:13.29. 

La tercera posición de la prueba de ciclismo de montaña de relevo por equipos y sin descansos más larga y dura del mundo, que une ambas capitales europeas y que ayer comenzó en Las Rozas (Madrid), la ha ocupado otro equipo de cuatro bikers, el Movefree Riders Team (Rodrigo Gomes, Renato Flórido, Marco Almeida y Hernani Brôco), 5:15 más lentos que Triki y Carrasco Gámiz.