lunes, 20 de enero de 2014

Beltrán y Carrasco formarán pareja en la 1ª Vuelta a Córdoba BTT

Manuel Beltrán y José Luis Carrasco Gámiz, del Sport Bike-Emotion, volverán a formar pareja en una prueba de mountain bike. En esta ocasión disputarán juntos la 1ª Vuelta a Córdoba BTT, competición por parejas organizada por Bicisport Arenas que se disputará el 15 y 16 de febrero. Según informa la cuenta de Facebook de la prueba, también han confirmado ya su participación, entre otros, Juan Pedro Trujillo, Adolfo 'Fito' García Quesada, José Urea y Víctor Manuel Fernández.

La 1ª Vuelta a Córdoba BTT constará de una cronoescalada de 4,6 kilómetros (Córdoba-Ermita de Córdoba) y una etapa maratón de 62 kilómetros (Córdoba-Lagar de la Cruz).

Los jienenses Beltrán y Carrasco Gámiz ya han disputado varias pruebas formando equipo. En la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop celebrada el pasado septiembre lograron el primer puesto en su categoría (equipo de 2 corredores) y consiguieron el segundo puesto de la clasificación general, mientras que en noviembre vencían en la Añora Bikend después de hacerse con el primer puesto en las dos etapas.

Además, ambos han formado pareja en dos ocasiones en la Andalucía Bike Race: en 2012 finalizaron en octava posición, mientras que un año antes, en la primera edición de la exigente prueba por etapas, lo hacían en cuarto lugar después de conseguir dos victorias de etapa.