miércoles, 3 de junio de 2015

Próxima prueba: Vuelta Burgos BTT, formando pareja con José Luis Carrasco

Manuel Beltrán y José Luis Carrasco, campeón de Andalucía de Maratón MTB, participarán desde mañana y hasta el domingo 14 de junio  en la Vuelta Burgos BTT formando pareja. Los jienenses del Sport Bike-Rockgym, que están en un magnífico momento de forma, aspiran a lo máximo en la primera edición de la ronda burgalesa.

El recorrido total de la prueba alcanza los 200 kilómetros, con 5.000 metros de desnivel acumulado. La principal característica en que se disputará por parejas, que podrán ser masculinas, femeninas o mixtas. Serán tres etapas: la primera, una crono de 35 kilómetros y 1.250 de desnivel (Villasur de Herreros); la segunda etapa, de 87 kilómetros y 2.800 metros de desnivel (Belorado); y la última, de 69 kilómetros y 1.800 metros de desnivel (Covarrubias).

Esta temporada, los bikers del Sport Bike-Rockgym han participado formando pareja en la Vuelta a Córdoba BTT, donde rozaron el triunfo, y en la Andalucía Bike Race, en la que acabaron en 15ª posición.

Además de Triki y Carrasco –que sumaron entre ambos tres victorias de etapa en la reciente Vuelta Andalucía MTB– , han confirmado su participación en la Vuelta Burgos BTT otros bikers destacados como Milton Ramos, Juan Pedro Trujillo, Jesús del Nero, Ibon Zugasti, Sandra Santanyes, Sandra Jordá y Peio Ruiz Cabestany.

Triki lleva una temporada espectacular, con cinco victorias en lo que va de año: dos etapas en la Vuelta Andalucía MTB, el Maratón BTT Sierra Ahillos-Alcaudete, el Maratón Ciudad de Almuñécar y la Mina's Bike-8 horas de resistencia BTT. Carrasco se encuentra en un gran momento de forma, constatado con su triunfo el pasado fin de semana en la Vuelta Costa Tropical MTB.