domingo, 14 de junio de 2015

Triki y Carrasco (Sport Bike-Rockgym), ganadores de la Vuelta Burgos BTT

Triki Beltrán, Manuel Jesús Muñoz y José Luis Carrasco. 

Manuel Beltrán y José Luis Carrasco se alzaron hoy con la victoria en la Vuelta Burgos BTT. Los bikers del Sport Bike-Rockgym, que en esta prueba han tenido como director a Manuel Jesús Muñoz, han logrado mantener el liderato obtenido ayer en Belorado.

Los ganadores de la segunda etapa controlaron la carrera y su ventaja y llegaron hoy a la meta de Covarrubias en segunda posición a algo más de cuatro minutos de Milton Ramos y Ever Alejandro Gómez (Intense-Cannondale), quienes con un tiempo de 2:50:36 ganaban la etapa y ascendían a la segunda plaza en la clasificaciónIbon Zugasti y Ramón Sagues (Probike) se clasificaron en tercer lugar en la general final.

Triki y el vigente campeón de Andalucía de Maratón MTB demostraron una vez más el gran estado de forma en el que se encuentran. Beltrán suma seis triunfos en la temporada: una etapa en la prueba burgalesa, dos etapas en la Vuelta Andalucía MTB, el Maratón BTT Sierra Ahillos-Alcaudete, el Maratón Ciudad de Almuñécar y la Mina's Bike-8 horas de resistencia BTT. Carrasco, además del campeonato andaluz, ha conseguido, entre otras victorias, la Vuelta Costa Tropical MTB y una etapa de la Vuelta Andalucía MTB.

De esta forma, los jienenses encaran en un gran momento la próxima parte de su calendario. Ambos tienen previsto participar el domingo 21 de junio en el I Maratón Bembibre Xtreme, perteneciente al Open de España de Maratón BTT. Una semana más tarde, Beltrán y Carrasco podrían tomar la salida en el Campeonato del Mundo de Maratón-XCM en Selva Val Gardena (Italia).