jueves, 28 de septiembre de 2017

Próxima prueba: Ruta BTT Villa de Paterna

La prueba, que forma parte de las UCI Marathon Series, reunirá a más de 2.000 participantes en un recorrido de 88 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo acumulado

Manuel Beltrán estará el próximo domingo, 1 de octubre, en la salida de la Ruta BTT Villa de Paterna, organizada por el Club Ciclista El Cañoñazo y con un recorrido de 88 kilómetros y un desnivel de 2.000 metros positivos acumulados. El biker del Specialized-Sport Bike disputará esta carrera que forma parte de las UCI Marathon Series y que, con salida y llegada en la localidad onubense de Paterna del Campo, reunirá a 2.002 participantes que han agotado las inscripciones.

El también jienense José Luis Carrasco, compañero de Beltrán en el equipo dirigido por José Muñoz, también tiene previsto participar en una prueba que reunirá a los mejores bikers del panorama nacional. Otros de los favoritos además del campeón del Open de España de BTT Maratón 2017 serán Pedro Romero, Jesús del Nero, Miguel Muñoz, José ‘Quillo’ Márquez, Víctor Fernández, Milton Ramos, Ramón Sagues, Julen Zubero y Juan Pedro Trujillo.