martes, 30 de enero de 2018

Próxima prueba: Maratón Sierra Oeste

El biker del Bujarkay-Wolfbike, uno de los 500 participantes de esta carrera, disputará el recorrido largo (55 kilómetros)

El cordobés Víctor Manuel Fernández también estará en la línea de salida de Navalagamella

Segunda prueba de la temporada y en su nuevo equipo para Manuel Beltrán. Tras su exitoso comienzo de campaña en la Val Serena Bike Race, el biker del Bujarkay-Wolfbike participará el próximo domingo, 4 de febrero, en el Maratón Sierra Oeste, con salida y llegada en Navalagamella. Triki Beltrán acudirá a tierras madrileñas para disputar en esta carrera, que acogerá a 500 participantes y que se ha consolidado como una de las grandes competiciones a nivel nacional. 

Triki, en la Val Serena Bike Race 2018.

El jienense, al igual que el cordobés Víctor Manuel Fernández, compañero en la estructura del Wolfbike Team dirigida por Juan Rodrigo Arenas, se enfrentará a la prueba larga (55 kilómetros), que atravesará el puente Del Pasadero y los senderos del Río Perales. A continuación los bikers afrontarán la Senda de los 5 Molinos, pasando por Valdemorillo, y Fresnedillas de la Oliva, para llegar a la meta de Navalagamella. La prueba se celebra a tan sólo 20 minutos de Móstoles y 45 de Madrid.

Beltrán logró junto a Fernández subirse al podio en la Val Serena Bike Race en su estreno como corredor del Bujarkay-Wolfbike hace dos fines de semana, finalizando en una destacada tercera plaza.