jueves, 22 de noviembre de 2018

Beltrán, en la primera concentración del nuevo Gsport-Franco Furniture

El exprofesional impartirá una charla a los componentes del equipo júnior y acompañará a los ciclistas en las salidas en bicicleta que realizarán durante los dos días

El equipo júnior de la Peña Egabrense, Gsport-Franco Furniture, llevará a cabo el próximo fin de semana su primera concentración de cara a la temporada 2019. Durante el sábado y el domingo, 24 y 25 de noviembre, un total de 26 corredores, además del cuadro técnico, realizarán diversas actividades, tanto de entrenamiento como ponencias específicas, y en las que participará en exprofesional Manuel Beltrán.

La concentración se llevará a cabo en el Hotel MS Fuente de las Piedras, de Cabra. Para ambas jornadas están previstas salidas en bicicleta por la mañana. El sábado 'Triki' impartirá una charla bajo el título "La vida del ciclista en categorías júnior" en el marco de una completa jornada de trabajo:

  • 12:30 a 13:30 horas. 'Importancia de la biomecánica en equipos junior de ciclismo. Salvador Cabeza de Vaca (Técnico Biomecánico de la Real Federación Española de Ciclismo).
  • 16:00 a 17:00 horas. 'La suplementación deportiva en deportes de resistencia'. Eusebio Gutiérrez (Socio Fundador de productos energéticos Infisport).
  • 17:15 a 18:15 horas. 'La vida del ciclista en categorias junior'. Manuel Beltran 'Triki' (Ciclista exprofesional).
  • 18:30 a 19:30 horas. 'Trabajo abdominal para Ciclistas'. David Marin, (Profesor).
  • 19:30 a 20:30 horas. 'Táctica, estrategia y funcionamiento equipo'. Joaquin León (Entrenador nacional de ciclismo y director del equipo).
Foto de familia del equipo (Imagen: Bosco Martín).

Los ciclistas del equipo de carretera del Gsport-Franco Furniture para la próxima temporada serán: Juan Antonio Velázquez (Antequera), Francisco Javier Rubio (Dos Hermanas), Rafael Campos (Priego de Cordoba), Ángel Cabrera (Morón de la Frontera), Juan Francisco Casas (Córdoba), Iván Díaz (El Viso), Alejandro Garcia (Dos Hermanas), Juan María Torres (Ribera del Fresno), Mario Juarez (Villanueva del Arzobispo), Juan Carlos Garcia (Lucena), Javier Tribaldo (Pozoblanco), Juan Miguel Fernández (Alcaracejos), Norberto Velázquez (Antequera), Fernando Guardeño (Córdoba), Aritz Naya (Zafra), Jorge Ruiz (Cazorla), Pablo Guerrero (Ronda), Alvaro Garvin (Baena), Alejandro Durán (Almadén).

Por lo que se refiere al equipo de MTB, lo formarán Miguel Ángel Soldado (Algarinejo)m, José Manuel Rodríguez (Algarinejo), Rafael Aguilar (Caleta de Vélez), Iván Aguilera (Priego de Cordoba), Francisco Párraga (Baena), Sergio Muñoz (Córdoba), Rafael Guijarro (Baena) y Guillermo Pino (Cabra).

Dos serán los cuadros técnicos que estarán con los ciclistas. En el de carretera el director será Joaquín León; el segundo director y mecánico, Manuel Barrera; el médico, Manuel Santos; el auxiliar, Fernando Sánchez; y el masajista, Ismael Sánchez. En el de MTB su director será Juanjo  Franco y el segundo director, Carlos Bermúdez.