martes, 13 de abril de 2021

Pozoblanco tras un desafortunado inicio del Open de España de BTT Maratón

 El BTT Pozoblanco, primera cita del Circuito BTT Los Pedroches, próxima prueba para el biker del Bujarkay-MMR

Beltrán finaliza 52º de la categoría élite en la primera carrera del circuito nacional de XCM, en la que sufrió una caída

Triki Beltrán, tras finalizar la carrera de Cambrils, junto al cordobés Francisco García Gavilán y los bikers del BeeHi Lee Cougan Factory Team.

El III Circuito BTT Los Pedroches 2021 arranca el próximo domingo, 18 de abril, con la disputa del II BTT Pozoblanco. Con un recorrido de 53 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo acumulado será la primera de las seis citas incluidas en este circuito. Y en esta prueba estará Manuel Beltrán, en la que será su sexta prueba de la temporada.

El biker del Bujarkay-MMR acudirá a participar en esta carrera en tierras cordobesas tras participar el pasado fin de semana en la Scott Marathon Cup BTT-Cambrils 2021, primera de las siete citas de un Open de España BTT Maratón. Triki se vio perjudicado por una durísima caída, que afortunadamente no tuvo consecuencias, aunque dañó su bicicleta y le hizo descolgarse, entrando en la 52º posición de la categoría élite, a 18:34 del ganador, Tiago Ferreira.

Tras la cita en Pozoblanco, Beltrán tiene previsto estar el 24 de abril en Villanueva del Pardillo en la línea de salida del 101 Sendas de Madrid.