lunes, 25 de marzo de 2019

Primera victoria de la temporada

Beltrán logra el primer puesto en el IV Rally BTT Ciudad de La Carolina, prueba de la Copa Diputación Provincial de Jaén de BTT Rally y del Ranking Andaluz

La Tabernas Desert, próxima prueba para el biker del Bujarkay-MMR


Espectacular arranque de la temporada para Manuel Beltrán. Si en las dos primeras pruebas había conseguido subirse al podio, en su tercera carrera de este 2019 y en las filas del Bujarkay-MMR volvió a demostrar un excelente momento. Así, Triki se alzaba ayer con el triunfo en el IV Rally BTT Ciudad de La Carolina, cita inaugural de la Copa Diputación de Jaén de BTT Rally 2019 y también valedera para el Ranking Andaluz de la especialidad.

El biker jienense marcó en meta un tiempo de 52:35, seguido de Carlos Jiménez, a 42 segundos. Alejandro Castrillo entró en 3ª posición, a 2:41 del ganador.

El de Jaén también acudió a La Carolina acompañando a los alumnos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán que participaron en la carrera, destacando en el nivel deportivo los podios de Marta Gómez (2ª) en categoría alevín y de Luis López (3º) en infantil. "Lo importante es el buen día de bicicleta y compañerismo que disfrutamos. Ese es el mejor resultado para nosotros, que los chicos y chicas completen la formación que están recibiendo desde la escuela en estas pruebas y además disfruten de este deporte con otras escuelas y clubes", apuntó Triki, quien destacó la "grandísima organización por parte de la MTB La Aduana".


Jiménez, Beltrán y Castrillo, podio de la categoría élite.

La próxima prueba prevista para Beltrán será la sexta edición de la Tabernas Desert, que se disputará el próximo fin de semana. Una prueba de tres etapas que se correrá del viernes 29 al domingo 31 de marzo y en la que el jienense fue 3º el pasado año, cuando se compitió en una sola jornada.