miércoles, 16 de febrero de 2011

Beltrán participará en el 1º Open XCO Sierra del Lagarto


El próximo 13 de marzo se celebrará en Jaén el primer Open Sierra del Lagarto, en el parque periurbano de El Neveral, próximo al Castillo de Santa Catalina. El club organizador es el CD MTB Xauen Bike y se trata de la primera prueba del circuito Diputación de Jaén de Rally, que se ha incluido en las Titan Desert Series Provinciales, y permitirá a una pareja de jienenses (en categorías masculina y femenina) clasificarse directamente para disputar la Milenio Titan Desert by Powerade, ocupando dos de las 16 últimas plazas, las reservadas a los campeones de las 8 provincias andaluzas.

A lo largo de febrero, marzo y abril tendrán lugar las restantes Milenio Titan Series provinciales, cuyos campeones formarán el equipo Andalucía Milenio Titan Desert by Powerade.

Para esta prueba, según informa Xauen Bike, ya está confirmada la participación del equipo Scott Sport Bike-Emotion con sus figuras mas representativas: José María Sanchez Ruiz, Álex Olid, Manuel Beltrán, Jose Luis Carrasco y Manuel Rojo; así como un buen número de importantes bikers de la región.