jueves, 17 de febrero de 2011

Presentado el I Duatlón Cross San Juan de Dios, apadrinado por Beltrán


Ayer se presentó a los medios de comunicación el I Duatlón Cross San Juan de Dios. La prueba, organizada por la Asociación Deportiva Cultural Bomberos de Linares, tendrá lugar el próximo 6 de marzo, domingo y discurrirá por el circuito del Distrito Minero de Linares. Consta de dos modalidades (individual y por parejas) y tendrá un recorrido de 35,5 kilómetros: 9 kilómetros a pie, 22 en MTB y 4,5 de nuevo a pie. Se prevé una participación de 138 corredores.

En la presentación estuvieron presentes el speaker de la prueba, Jorge Ayuso; Juan Gimeno y Manuel Cruz, miembros de la organización; Manuel Beltrán y José Luis Carrasco, ex ciclistas profesionales y compañeros del Scott Sport Bike-Emotion, que promocionaron la prueba con su presencia y que estarán en la línea de salida.

Finalmente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Juan Sánchez, clausuró el acto elogiando la organización de la competición y expresando su deseo de que el I Duatlón Cross San Juan de Dios sea un éxito, ofreciendo todo su apoyo personal y del Consistorio.