viernes, 25 de febrero de 2011

Presentado el ambicioso proyecto del Scott Sport Bike

Información publicada hoy en el Diario Jaén:

El Scott Sport Bike-Emotion es uno de los mejores conjuntos nacionales de bicicleta de montaña. El proyecto de esta temporada es ambicioso por el apoyo de los patrocinadores y la calidad de los corredores que forman el colectivo. Manuel Beltrán y José María Sánchez se muestran esperanzados en destacar en las pruebas en las que participen.

El grupo deportivo de la capital tiene previsto participar en las competiciones más importantes de ámbito andaluz y nacional, en las modalidades de maratón y rallye. El objetivo es mejorar los resultados de 2010. José Muñoz, el director técnico de la formación, admite la calidad y la experiencia de sus corredores. Manuel Beltrán, José María Sánchez, José Luis Carrasco, Manuel Rojo, David Valdivia, Álex Olid, Manuel Fernández, Daniel Bernal, Víctor Fernández y María Elena Amoros son los ciclistas anunciados para participar en las pruebas más prestigiosas del calendario. “Estamos preparados para brillar en las carreras programadas este año. Disponemos de un equipo compacto y con corredores con ganas de triunfar en las pruebas programadas”, asegura Muñoz, que da las gracias a las empresas patrocinadoras. “Las firmas Scott y Emotion nos respaldan con su apoyo y ahora vamos a intentar corresponderles con buenos resultados. Tampoco me olvido de la colaboración de Geocaminos, Cauchil, Innova Ocular, Líder y Otto Fitness, que son importantes para completar el presupuesto”, indica José Muñoz. En las filas del Scott Sport Bike-Emotion milita el sevillano José María Sánchez, un ciclista que la pasada campaña obtuvo el título de campeón de España sub 23 en maratón y primer clasificado de la Copa en rallye. Es preolímpico y su meta es competir en el Mundial con la selección española. En la presentación también estuvo Rafael Valdivielso, delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, que apoyó el proyecto. “He venido para respaldar a un grupo de amigos que promocionan el deporte y representan a Jaén”, asegura.

Los patrocinadores elogian la labor desarrollada por el grupo que dirige José Muñoz. Antonio Ortega, representante de Scott, destaca la seriedad del proyecto. “El éxito está asegurado por la calidad y la predisposición de los corredores”, manifiesta. Manuel Bueno, de Emotion, está encantado por la colaboración que ofrece su empresa. “Es un honor apoyar al equipo Scott Sport Bike”, dice Bueno.