domingo, 6 de marzo de 2011

Segundo puesto en el Duatlón Cross San Juan de Dios

José Luis Carrasco, del equipo Scott Sport Bike-Emotion, logró hoy la victoria en el I Duatlón Cross San Juan de Dios una prueba que reunió a más de un centenar de participantes en la localidad jienense de Linares, donde Manuel Beltrán fue segundo en la clasificación final.

Carrasco invirtió un tiempo de 1h:52:05 en recorrer los 9 kilómetros a pie, 22 en MTB y otros 4,5 a pie de los 35,5 que constaba una competición que reunió a deportistas de Jaén, Granada, Sevilla, Almería, Málaga, Córdoba y Ciudad Real.

 Beltrán apadrinó este Duatlón Cross San Juan de Dios (José Manuel Pérez).

Beltrán fue segundo y llegó por detrás de su compañero de equipo, con el que el viernes finalizó en cuarta posición en la general en la primera edición de la Andalucía Bike Race,  en la que consiguieron dos victorias de etapa.

Triki marzó un tiempo de 1h:54:54, mientras que Juan Salvador Díaz, del Club Natación Cástulo y que lideraba la prueba en el sector de bicicleta hasta que sufrió una caída, fue tercero con 1h:55:09. El ex profesional de equipos como Mapei, Banesto y Discovery Channel, que fue el vencedor en la categoría de P+35M, marcó un tiempo de 0:36:14 en el primer sector (13º), 0:51:48 en el segundo (2º) y 0:22:21 (16º).