domingo, 5 de marzo de 2017

Primera victoria de la temporada

El biker del Specialized-Sport Bike logra el triunfo en la XVII Batalla de Bailén, prueba que inaugura la Copa de Diputación de Jaén BTT Rally


La Copa Diputación de Jaén BTT Rally 2017 arrancó hoy con la disputa de la XVII Batalla de Bailén, en la que Manuel Beltrán se hizo con su primer triunfo de la temporada. Con un solo día para descansar tras su participación en la Andalucía Bike Race, el biker del Specialized-Sport Bike se hacía con el primer puesto en la prueba organizada por el CD Los Intrépidos de Bailén en el paraje 'El Burguillo'. En un circuito de unos 5 kilómetros y 198 metros de desnivel, Triki entró en la meta por delante de Carlos Jiménez y de Esteban Plaza.

Beltrán mostraba su alegría tras la carrera: "No sabía cómo iba a responder después del esfuerzo de estos últimos días en la Andalucía Bike Race, pero he podido demostrar las buenas sensaciones que tenía pese a la falta de competición. Estoy satisfecho porque ha sido un buen día de bici, disfrutando de los senderos de este paraje espectacular y viendo correr por primera vez a alumnos de mi escuela".