sábado, 3 de agosto de 2019

Triki, en la V Cicloturista Virgen del Carmen

El jienense participa por segunda vez en esta marcha, de 70 kilómetros y con un desnivel positivo de 2.000 metros

Participantes en la V Cicloturista Virgen del Carmen.

El jienense Manuel Beltrán ha participado hoy en la quinta edición de la Cicloturista Virgen del Carmen. El corredor del Bujarkay-MMR, que ya tomó parte en este evento en 2016, ha completado esta marcha celebrada en la isla de La Gomera con un recorrido de 70 kilómetros y un desnivel positivo de 2.000 metros.

Celebrada en el municipio de Vallermoso y organizada por el Club Ciclista El Fogueo, con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular de La Gomera, V Cicloturista Virgen del Carmen ha contado finalmente con la participación de más de 250 ciclistas.

En declaraciones al medio digital El Ciclismo de Jaén el propio Triki ha afirmado que "hemos disfrutado de un gran día de ciclismo en un lugar idílico y rodeado de gente apasionada de nuestro deporte. Agradezco a los amigos del Club Ciclista El Fogueo que me hayan dado de nuevo la oportunidad de acudir a La Gomera para seguir conociendo la isla y además hacerlo mientras comparto con este grupo de aficionado un rato magnífico de bicicleta".

La próxima prueba para Beltrán será el 2º Open BTT La Cerruza Torreperogil, carrera que se disputa el 25 de agosto y que es puntuable para el Ranking Andaluz BTT Maratón, así como para la Copa Diputación de Jaén de la disciplina.

El jienense, en la salida de la prueba.