lunes, 21 de octubre de 2019

Próxima prueba: Bokerón Bike

Triki Beltrán acudirá a tierras malagueñas después del doble podio conseguido el pasado fin de semana

El jienense del Bujarkay-MMR fue 2º en la cuarta edición de esta prueba, que tendrá un recorrido 66 kilómetros y 2.690 metros de desnivel positivo acumulado

La Bokerón Bike 'Ciudad de Málaga' cumple cinco años y se ha consolidado como la maratón malagueña de ciclismo de montaña más exigente. Organizada por Deporinter, volverá a discurrir el próximo domingo, 27 de octubre, por el Parque Natural Montes de Málaga. Y una vez más Manuel Beltrán estará en la línea de salida de esta prueba, en la que el jienense del Bujarkay-MMR finalizó en segunda posición el pasado año. Triki, que acudirá a Málaga tras los dos podios conseguidos el pasado fin de semana, ha estado presente en tres de las ediciones anteriores de esta carrera, que en 2016 fue la última cita del Open de España XCM.

La salida se realizará a las 10 horas neutralizada desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín con llegada en los aledaños del Centro Asistencial San Juan de Dios, en Camino Casabermeja (camino de Picapedreros), estando ambos puntos a 1 kilómetros de distancia. Se desarrollará en un recorrido aproximado de 66 kilómetros de distancia y 2.690 metros de desnivel positivo acumulado.

Una oportunidad para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad costasoleñan desde las alturas de los Montes de Málaga, practicando mountain bike, con la garantía que ofrece Deporinter, empresa especialidad en la organización de eventos deportivos con más de 30 años de experiencia.